’10 cosas que odio de ti’: La reseña cinematográfica

'10 cosas que odio de ti': La reseña cinematográfica

Bianca Stratford es una chica popular en su escuela que nunca ha tenido una cita debido a su estricto padre, en cambio Kat(su hermana mayor) es una joven rebelde y antisocial que espera ingresar a la universidad para dejar la casa. ’10 cosas que odio de ti’: La reseña cinematográfica

Cameron, es un chico recién llegado a la escuela que inmediatamente queda prendado de Bianca, pero Bianca se interesa en Joey Donner un chico superficial y popular.

Ante la presión de Bianca y la rebeldía de Kat, el padre de ambas establece una regla en la cual Bianca podrá salir solo si Kat lo hace también, situación difícil debido al carácter de la joven.

Sabiendo esto, Cameron y Michael(su amigo) buscan algún candidato para que salga con Kat, cosa complicada ya que la chica aterra a la gran mayoria, sin embargo, encuentran a Patrick Verona un chico enigmático de dudosa reputación, comenzando una serie de enredos y situaciones graciosas.

También lee: Al diablo con el diablo: la reseña cinematográfica

Adaptación libre de «La Fierecilla Domada» de Sheekspeare, 10 cosas que odio de ti aprovecha los tipicos clichés de las teen movies y las convierte en una encantadora comedia romántica, en gran medida por el elenco que trasmite frescura en diálogos y situaciones. Cabe destacar dos momentos especiales como el performance que Heat Ledger realiza con la canción de Boys Two Gang, «[email protected]’t takes my eyes of you» y Julia Stiles recitando su poema «10 cosas que odio de ti»

Estrenada en 1999, es protagonizada por Julia Stiles, Heat Ledger, Joseph Gordon Levit.

’10 cosas que odio de ti’: La reseña cinematográfica

Te puede interesar: Repatriarán de Detroit una urna maya; es considerada de alto valor histórico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *