Diseña Jesús Martín campaña de promoción en municipios turísticos

JESÚS MARTÍN MEDINA 29NOV19

Mazatlán.- El director general de Turismo Jesús Martín Medina, participó en la reunión preparatoria “Definición de Campaña de Promoción en Municipios Turísticos de México”.

La actividad fue organizada por la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC).

Esta jornada de trabajo entre funcionarios municipales de polos vacacionales de todo el país se celebró en Mazatlán, Sinaloa. El objetivo es encontrar estrategias que potencialicen los destinos del país.

Playa del Carmen es punta de lanza en el diseño de estrategias exitosas

La marca Playa del Carmen, Corazón de la Riviera Maya, aportó la experiencia que tiene al estar año tras año posicionado como uno de los destinos más importantes a nivel internacional.

Se trató de una reunión preparatoria entre ciudades pertenecientes a la AALMAC. “Les compartimos cómo trabajamos, cómo hacemos nuestra promoción para el mercado nacional que es el común denominador, varios municipios aterrizarán nuestro plan de trabajo”, explicó Jesús Martín.

La experiencia de Jesús Martín

A inicios del siguiente año habrá una segunda jornada para dar continuidad a este esfuerzo, acotó. Destacó que en temas de difusión, el Ayuntamiento de Solidaridad es punta de lanza y así quedó demostrado durante la asamblea.

En Playa del Carmen hemos diseñado estrategias exitosas para salir adelante en la promoción en temporadas bajas y contingencias, contamos con toda la experiencia y así nos lo reconocieron las autoridades de otras demarcaciones, expuso Martín Medina.

Jesús Martín Medina presentó ante participantes y medios de comunicación su plan de trabajo que es coordinado con la iniciativa privada y asociaciones civiles.

Además: Sigfrido Paz Paredes: una vida dedicada al turismo en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *