Quintana Roo es orgánico: el programa para producir alimentos más sanos

Quintana Roo es Orgánico 050917

SACXÁN, MX.- Con Quintana Roo es Orgánico, mejorará la actividad productiva y la alimentación de los consumidores, además de que se protegerán los recursos naturales y se cuidará al planeta.

Comida orgnánica

Durante la presentación de este programa el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Pedro Pérez Díaz, dijo que la agricultura orgánica es una tendencia mundial que propicia que la gente viva más saludable.

“Al producir alimentos libres de pesticidas y agroquímicos, cuidamos nuestra alimentación y evitamos muchas enfermedades causadas por estos tóxicos, ” aseguró.

Ante productores reunidos en el predio los Carriles en la comunidad de Sacxán el director del instituto tecnológico de Felipe Carrillo Puerto, William Hernando Briceño Guzmán, dijo que la agricultura orgánica no es una moda, es estilo de vida que debemos seguir de ahora en adelante.

Quintana Roo es Orgánico se desarrollará en los municipios de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco en alianza con las instituciones educativas de nivel superior y durante el tiempo que dure el programa se contará con la instrucción de dos investigadores expertos reconocidos a nivel nacional.

También te puede interesar: Lanzan marcas “Hecho en Playa del Carmen” y “Hecho en Puerto Aventuras”

“Es inédito que un estado le esté apostando a la agricultura orgánica, estamos emocionados de formar parte de esta historia, porque queremos que este proyecto crezca, impacte y que sean un gran ejemplo de lo que se puede hacer con la agricultura orgánica. Vamos a dejar una biofábrica donde ustedes van a poder continuar haciendo sus fertilizantes” puntualizó la investigadora María Nancy Méndez Flores.

 

1 Comments

  • Noel Serrano
    퍼스트카지노 (#)
    mayo 7th, 2019

    Howdy! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I genuinely enjoy reading through your blog
    posts. Can you recommend any other blogs/websites/forums that go
    over the same subjects? Appreciate it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *