Estudiantes de la UQROO cuentan ya con campo de fútbol y pista de tartán

pista de tartán 02abr19

CANCÚN, MX.- Después de varios años de espera, los jóvenes estudiantes de la Universidad de Quintana Roo (UQROO) por fin tienen ya un campo de fútbol y una pista de tartán con las que mejoran sustancialmente su preparación académica y su formación deportiva.

Universitarios cuentan con campo de fútbol y pista de tartán

En el modelo educativo de la UQROO, el deporte es considerado una herramienta fundamental para la formación integral de los estudiantes, al fortalecer sus habilidades motoras y psicomotoras, liderazgo, logro, reto y excelencia a través de actividades que requieren dedicación, compromiso y disciplina.

Con la rehabilitación y adecuación de la pista de tartán y campo de fútbol de la Universidad de Quintana Roo, los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar talentos y habilidades, ser fuente de inspiración para los selectivos y practicantes de disciplinas deportivas de nivel medio superior.

El Gobierno del Estado, a través del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (IFEQROO) invirtió más de 10.1 millones de pesos para estas obras de rehabilitación en beneficio directo de 3 mil 512 alumnos y 461 docentes.

Además: Alumnos del CBTIS y de la UQROO tendrán mejores espacios deportivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *