Si hacemos equipo, podemos convertir a Laguna Guerrero en un Centro Turístico: Deborah Angulo


Deborah Angulo Villanueva, candidata a diputada del PRI por el Distrito XV, se reunió con pobladores de Laguna Guerrero, con productores del Parque de Las Casitas y con tianguistas de la Colonia Solidaridad, quienes le plantearon la necesidad de que el Poder Legislativo coadyuve para que los apoyos gubernamentales lleguen al campo y al turismo, para que se fortalezcan los canales comerciales del agro.

La empresaria y candidata por el Distrito XV les externó a los pobladores de Laguna Guerrero la conveniencia de sumarse a un proyecto con visión social y empresarial, enfocado en el turismo como eje de negocios.

Te puede interesar: Conoce a Camazotz, el Batman maya que desapareció

En su visita al Parque de Las Casitas, Deborah Angulo Villanueva intercambió puntos de vista con los productores de este icónico punto de venta de la región, con quienes coincidió en la necesidad de fortalecer los canales de comercialización de sus productos.

“Desde el Congreso del Estado”, les dijo, “si me otorgan la confianza de su voto podremos impulsar leyes para un modelo de comercialización con criterios que respondan a sus verdaderes necesidades como son apalacamientos, créditos y factoraje. Personalmente, estoy muy orgullosa de su esfuerzo, porque gracias a ustedes es que la producción local tiene en este parque de las Casitas una ventana de ventas que conocemos y visitamos todos los chetumaleños.”

Por la tarde, en su visita al tianguis de la colonia Solidaridad, Deborah Angulo Villanueva, candidata a diputada del PRI por el Distrito XV, se comprometió igualmente a legislar para que los tianguistas puedan trabajar de forma ordenada.

También lee: La Bruja: reseña cinematográfica

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *