Mendicuti compromete reconstruir Solidaridad con infraestructura y mejores servicios públicos

Mendicuti compromete reconstruir Solidaridad con infraestructura y mejores servicios públicos

*Con un Plan Integral para los próximos tres años atenderán las repavimentaciones de calles, pozos de absorción, alumbrado público, mantenimiento de áreas verdes, incremento de espacios deportivos y otros. Mendicuti compromete reconstruir Solidaridad

Ante la evidente desatención de los servicios públicos e infraestructura por parte de las anteriores y actuales autoridades municipales, se tendrá que reconstruir Solidaridad en los próximos tres años bajo un Plan Integral, comprometió el candidato a la presidencia municipal por el partido Fuerza por México, Gabriel Mendicuti.

El candidato de la Ola Rosa insistió que se trabajará en pavimentación, pozos de absorción y renovación de alumbrado público, porque de las 37 mil lámparas 11 mil están fundidas; el incrementar las instalaciones deportivas y recuperar los espacios públicos; asimismo, asegurar el continuo mantenimiento de áreas verdes como parques, jardines y camellones; y rescatar la infraestructura urbana en la zona turística y el patrimonio cultural.
También lee: Apoyarán a emprendedoras y productoras locales

Para lograr cumplir el Plan Integral será importante incluir a los expertos en urbanismo como los Colegios de Arquitectos e Ingenieros, además de la participación de los vecinos, a fin de lograr un rediseño y de accesibilidad a los espacios públicos, sostuvo el contador público Gabriel Mendicuti.

Finalmente, el candidato a la presidencia municipal de Fuerza por México afirmó que buscan que Solidaridad sea más amigable y cómodo para vivir, al ser unos de los municipios con mayor crecimiento demográfico en México, que paso de 220 mil habitantes en 2005 a más de 400 mil a la fecha. Mendicuti compromete reconstruir Solidaridad

Te puede interesar: Repatriarán de Detroit una urna maya; es considerada de alto valor histórico 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *