Violencia en Cancún pone en riesgo la imagen de la Riviera Maya

Riviera Maya 160617

PLAYA DEL CARMEN, MX.-  María  Elena  Mata  Pineda,  titular del Concejo  Coordinador  Empresarial de la Riviera  Maya  señaló   que  la situación   de  violencia  que ocurre en Cancún no  son  hechos aislados  y  se pone en juego la imagen  del  destino  ante   el  turismo  internacional.

La mala imagen se generaliza a toda la Riviera Maya

“Nosotros  definitivamente  estamos  viendo  que  el municipio  vecino  está  teniendo  problemas, no queremos  que nos llegue  esta  situación  estamos  pidiendo  mayor seguridad.  Ayer  nuevamente  en  Cancún, ya no son  hechos  aislados  es algo  que esa  saliendo  a la luz  pública  al mundo  y lo lamentable  es que también  nuestro destino  lo ubican  como  Cancún,  México  es Cancún  y  Riviera Maya  es  Cancún,  es un mal  precedente para   todos” expresó.

Sin embargo   una de las constantes  recomendaciones  es la  denuncia,  ya que  de  esta  forma   es como  se puede  castigar  y prevenir  la delincuencia.

Reconoció  que  en mucho de los casos los afectados  lamentan  que sus  denuncias no sean atendidas debidamente   por las autoridades correspondientes,  sin embargo  indicó que este  es el canal  para la procuracion   de justicia,  por lo que  también   se pide  que las autoridades  hagan  su  parte para  erradicar  la delincuencia.

También te puede interesar: Solicitan empresarios al Gobierno del Estado estrategias efectivas para solucionar inseguridad

“La denuncia es algo que no  debemos dejar a un  lado, ni desanimarnos  cuando  decimos  que no se solucionan  no podemos  desistir”  puntualizó.

1 Comments

  • Arnulfo Ascencio
    Adara (#)
    enero 13th, 2020

    Muy buen aporte, muy recomendable! Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *