Fallece familia norteamericana que vacacionaban en Tulum

familia norteamericana 230318

TULUM, MX.- Una familia norteamericana de apellido Sharp que se encontraban vacacionando en la Riviera Maya, fueron encontrados sin vida frente al hotel Bahía Príncipe.

Los Sharp

Kevin, Amy, Sterling y Adriana, todos de apellido Sharp habían llegado a vacacionar el 15 de marzo proveniendo de Iowa, teniendo como fecha de regreso el 21 de marzo. Nunca llegaron a abordar su vuelo que partía  a las 14:45 horas. Desde un día antes, el 20 de marzo, sus familiares y amigos en la nación del norte dejaron de tener contacto con ellos.

Preocupados, comenzaron a postear su imagen en las redes sociales, con la esperanza de encontrarlos y se contactaron con la Embajada de Estados Unidos para hacer el reporte oficial. Lamentablemente autoridades consulares confirmaron que los cuerpos encontraron corresponden a ellos.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo no ha dado a conocer las circunstancias de la muerte de los cuatro integrantes de la familia, por lo que se desconoce si fue un homicidio.

En su cuenta de facebook que sigue activa, Kevin Sharp se muestra como un amoroso padre de familia, amante de actividades como la pesca y las carreras de vehículos, pasión que compartía con su primogénito Sterling. Su vida familiar parecía perfecta, al menos en redes sociales.

familia norteamericana 2303181

1 Comments

  • Noel Serrano
    우리카지노계열 (#)
    septiembre 13th, 2018

    When I initially commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and now each time a comment is added I get four emails with the same comment.
    Is there any way you can remove people from that service?
    Thanks a lot!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *