Joy: la reseña cinematográfica

Joy Mangano es una ama de casa divorciada que patenta una idea acerca de un producto de limpieza, para eso necesitará invertir en la producción de su idea. Con el apoyo de su familia y de un ejecutivo de telemercadeo, Joy tendrá que pasar por durísimas pruebas que pondrán a prueba su estabilidad, económica, emocional y hasta mental. David O Rusell escribe y dirige este inspirador filme basada en la vida de Joy Mangano, la empresaria detrás del MIRACLE MOP y una de las caras más famosas del telemercadeo en los 90s. Seré sincero, una película de una mujer tratando de vender un Mope no me era atractiva y quizás jamás la hubiera visto si no fuera por un rato de total ocio que tuve. El planteamiento que le da Rusell a la historia la dinamisa captando la atención desde el primer instante, con esa toma característica de Russell viniendo de atrás y haciendo un paneo al rostro de Jennifer Lawrence, que ofrece una excelente actuación (mejor que la que dió en Silving Laying Book), mostrando todos esos matices que se vuelven una montaña rusa de emociones. Con tintes de comedia que eran innecesarios a mi parecer, pero que no afectan la trama. Sin duda una historia que a pesar de los convencionalismos en los que puede caer, muestra unas vueltas de guión muy interesantes que me parecieron entrañables. Robert deNiro, Bradley Cooper,Edgar Ramirez, Isabella Rossellini y Diane Ladd complementan el reparto en esta película del 2015

Joy Mangano es una ama de casa divorciada que patenta una idea acerca de un producto de limpieza, para eso necesitará invertir en la producción de su idea. Esto es Joy: la reseña cinematográfica

Con el apoyo de su familia y de un ejecutivo de telemercadeo, Joy tendrá que pasar por durísimas pruebas que pondrán a prueba su estabilidad, económica, emocional y hasta mental.
David O Rusell escribe y dirige este inspirador filme basada en la vida de Joy Mangano, la empresaria detrás del MIRACLE MOP y una de las caras más famosas del telemercadeo en los 90s.

Seré sincero, una película de una mujer tratando de vender un Mope no me era atractiva y quizás jamás la hubiera visto si no fuera por un rato de total ocio que tuve.

El planteamiento que le da Rusell a la historia la dinamisa captando la atención desde el primer instante, con esa toma característica de Russell viniendo de atrás y haciendo un paneo al rostro de Jennifer Lawrence, que ofrece una excelente actuación (mejor que la que dió en Silving Laying Book), mostrando todos esos matices que se vuelven una montaña rusa de emociones.

También lee: El perfecto asesino: la reseña cinematográfica.

Con tintes de comedia que eran innecesarios a mi parecer, pero que no afectan la trama.

Sin duda una historia que a pesar de los convencionalismos en los que puede caer, muestra unas vueltas de guión muy interesantes que me parecieron entrañables.