Cae al agua crucerista del Norwegian Spirit cerca de Cartagena

Norwegian Spirit 040418

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El imponente crucero Norwegian Spirit que navegaba cerca de las costas de Cartagena, reportó la desaparición de uno de sus pasajeros.

Búsqueda implacable

Desde esta pasada madrugada los equipos de rescate de Salvamento Marítimo están buscando a un crucerista de origen saudí que cayó al agua cerca de la costa murciana.

El pasajero de 34 años fue avistado por otro crucerista en el momento en que este caía alrededor de las tres de la madrugada dándose aviso rápidamente a la tripulación. Desde ese momento se activó el protocolo de rescate del pasajero saudí.

Además de la búsqueda iniciada por el barco Norwegian Spirit, los efectivos destinados por Salvamento Marítimo a la búsqueda de esta persona, de la cual se desconocen todavía las causas por los que cayó al agua, son los barcos que tiene base en Almería, Valencia y Cartagena, las embarcaciones Mimosa y Salvamar Algenib, así como un avión Sasemar 305 y los helicópteros Helimer 207 y 201 .

También te puede interesar:  ¡Histórico hallazgo! En Tulum la cueva inundada más grande del mundo

Asimismo, el barco de cruceros Azura, de la naviera P&O Cruises, se unió también a las tareas de rescate. Hasta el momento no se conocen más detalles sobre cómo avanzan las tareas de búsquedas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *