INTER PLAYA DEL CARMEN, A UN SETENTA POR CIENTO: CARLOS BRACAMONTES


El Inter Playa del Carmen concluyó con su tercera semana de preparación y el director técnico Carlos Bracamontes Zenizo destacó que el equipo está a un setenta por ciento de su potencial, de cara a la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

“Siento al equipo en un sesenta por ciento, todavía nos falta un treinta que alcanzaremos en estas tres, casi cuatro semanas”, expresó el experimentado estratega que llegó a la oncena playense para esta próxima campaña.

“Espero que con el trabajo que se está haciendo, con los jugadores que están llegando, el plantel que se está complementando, estemos listos para el inicio del torneo en dos semanas”, destacó Bracamontes Zenizo.

Agregó que hay algunos jugadores lesionados como el caso del delantero colombiano José Gabriel Rodríguez y del defensa José Luis Calderón. “Esperamos trabajar la próxima semana con plantel completo e ir afinando detalles”, dijo.

Por último, en cuanto al ambiente que se vive en el seno del Inter Playa del Carmen a menos de un mes de que ruede el balón, sostuvo “todos los jugadores están con una gran actitud, una gran disposición y eso es muy bueno para todos”.

Cabe destacar que la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier iniciará el 18 de septiembre y sin acceso a público en los estadios como medida de prevención por la pandemia del Covid-19 y el calendario se dará a conocer en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *