INTER PLAYA DEL CARMEN CAE ANTE VENADOS FC


Playa del Carmen.- El Inter Playa del Carmen sufrió su primera derrota en la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1 (Zona Sureste), al caer 1-0 en su visita a Venados FC, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, en partido de la jornada tres.

El primer tiempo fue muy parejo y en el cual ambas escuadras intentaban tomar la ventaja, aunque sin generar jugadas de real peligro, hasta el que minuto 22’ Fabricio Lara, del conjunto astado, estrelló el balón en el travesaño.

Cuando parecía que los primeros 45 minutos finalizaba con ‘par de roscas’, al 45’+1’, Gerardo Verde mandó el balón al fondo de las redes para poner el 1-0 en favor del conjunto local Venados FC.

En la parte complementaria, al minuto 57’ el Inter Playa del Carmen se quedó en inferioridad numérica tras la expulsión de Aran Calderón, quien recibió su segunda tarjeta amarilla y por consiguiente la roja.

Posteriormente, el director técnico de la escuadra del corazón de la Riviera Maya, Julio Quiñones Sosa hizo ajustes y mandó al terreno de juego a Mario Mackintosh y al debutante playense Leonardo Herrera, además de a Ernesto Aguilar y a Hugo Uribe.

En la recta final del encuentro, el Inter Playa del Carmen buscó a toda costa el ansiado gol del empate el cual no llegó y de esta manera perdió el invicto por la mínima diferencia en ‘La Blanca Mérida’.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen se quedó con tres unidades en el Grupo 1 y en la jornada cuatro recibirá a Tulum FC, el próximo domingo a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *