Bogus, la reseña cinematográfica de Kuh News

BOGUS

Veracruz, Ver.- Albert ha crecido en Las Vegas, en el deslumbrante mundo de la magia y la fantasía. Cuando su madre muere en un accidente de coche, es enviado a vivir con su madrina Harriet Franklin, la mejor amiga de la infancia de su madre.

La tristeza y melancolía de un huérfano que se refugia en Bogus

Pero Albert se siente muy solo y buscará refugio y consuelo en BOGUS, un amigo imaginario que sólo él puede ver. Norman Jewinson dirige esta entrañable historia para toda la familia.
BOGUS es de esos filmes que ví de esas veces que vas en el bus, la verdad no me llamó la atención pero como era un viaje largo opte por verla.
Me gustó que no cayera en los estereotipos de este tipo de filmes que exageran en su trama y le diera una cierta seriedad a la historia, claro, eso no implica que no tenga momentos divertidos.
La actuación de Haley Joel Osment ya daba muestras del talento del chico mostrando esa tristeza y melancolía de un huérfano que se refugia con su amigo Bogus.

Es encantadora

Gerard Depardieu realmente me sorprendió con su actuación, ya que su imponente presencia física contrastaba con su conducta infantil pero sin caer en lo absurdo haciendo una buena dupla con Osment.
Whoopie Goldberg esta vez la vi más limitada en su papel y no es que lo haya hecho mal simplemente no era el tono a mi parecer.
Estrenada en 1995, BOGUS es una película encantadora a pesar de ciertos detalles que puedes disfrutar con tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *